DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Fuerza de Tarea Pegaso efectúa cuatro capturas por diversos delitos

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Pegaso efectúa cuatro capturas por diversos delitos

En Nariño

14 de mayo de 2017

En el marco de operaciones terrestres unificadas soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División realiza capturas que permiten evitar acciones que lamentar.
En zona rural del municipio de Barbacoas soldados del Batallón de Selva No. 53 de la Vigésima Tercera Brigada en la vereda El Gualtal, se capturó en flagrancia a Antonio Ledesma Mina, quien al parecer tenía en su poder un kilo y medio de pasta base de coca.

En otras operaciones militares efectuadas en el municipio de Cumbal por soldados del Batallón de Ingenieros No. 23 General Agustín Angarita Niño, por información de la Red de Aliados para la prosperidad lograron la captura de un sujeto identificado como Jaime Libardo Benavides Rosero, quien era requerido por la justicia mediante orden de captura emitido emitida por la autoridad competente.

Por su parte las tropas de la Brigada Móvil No. 19 en coordinación con la Policía Nacional, en la zona urbana del municipio de La Llanada, hacen efectiva una orden de captura que recaía sobre Hugo Orlando Cuatín de 27 años, operación terrestre unificada que se desplegó gracias a la oportuna información.

Al terminar el día soldados de la Brigada Móvil No. 35 instalan un puesto de control militar, en donde logran la captura en flagrancia de Humberto Geovanny Rivera, oriundo del municipio de Guachucal, se movilizaba en una camioneta, en la que transportaba 375 kilos de hoja de coca.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización; durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha logrado la captura de 174 sujetos por diferentes delitos en el departamento de Nariño.

En caso que Usted tenga información puede denunciar a la línea gratuita 147 y 313 215 28 27 , para que nuestras tropas puedan reaccionar de forma oportuna.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.612