DIV03

'Pinta El Pedregal' impulsa el turismo

En Imues

13 de mayo de 2017

Uno de los factores sociales que más impulsan a una región es el turismo, lo que permite el intercambio cultural, enriqueciendo la región, por lo cual la Fuerza de Tarea Pegaso y el Programa Fe en Colombia de la Tercera División del Ejército Nacional realiza jornada que busca impulsar diferentes sectores con atractivos y potenciales turísticos en el departamento de Nariño.
Uno de los pasos obligados para quien de Pasto se dirige a Ipiales o a la perla del pacífico (Tumaco), es El Pedregal corregimiento del municipio de Imues, en donde los pasajeros y por supuesto turistas se deleitan con un pequeño abrebocas de la gastronomía local.

Por lo cual y enmarcados en la línea construcción de confianza del Programa Fe En Colombia, Soldados del Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 23 Jorge Tadeo Lozano, la Gobernación de Nariño por intermedio de su Programa Nariño Visible, la Alcaldía de Imues, la Corporación Chacana de Pasto, colectivos de artistas de Pasto y Cali y 30 niños de la Institución Educativa Jesús del Poder, se realizó una jornada denominada pinta El Pedregal, para que quienes transiten por este sector no sólo se lleven un recuerdo de los sabores del departamento, sino una bonita imagen de este sector.

Con esto se pretende apoyar a la población civil que ha cimentado su economía en diferentes restaurantes y tiendas, para impactar en quienes se trasladan por este corredor vial, para impulsar el progreso de la comunidad, mejorando sus condiciones de vida, desde las coloridas fachadas que serán las mejores ventanas para mostrar esta región.

El Programa Fe en Colombia y la Fuerza de Tarea Pegaso demuestran el compromiso, con la población civil, enfocados en el progreso de esta pujante región del suroccidente colombiano.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.062