DIV03

88 toneladas de solidaridad con Mocoa

En Nariño

08 de abril de 2017

La solidaridad de Nariño, se reúne entorno a la tragedia que afronta el municipio de Mocoa, con el apoyo permanente de la Asociación Nacional para la Acción Social de Ejército Anase-, la Fuerza de Tarea Pegaso, Fe En Colombia, la Gobernación de Nariño, además de autoridades, entidades del Estado y la población civil que se unieron a la recolección de ayudas humanitarias.
Durante esta semana, en los últimos días desde las instalaciones de la Vigésima Tercera Brigada en la ciudad de Pasto, se han desplazado 12 camiones con un total de siete toneladas de agua, 33 toneladas de víveres, 21 toneladas de ropa, cobijas, zapatos; 45 millones en medicamentos, además de tres toneladas de alimentos y medicamentos para animales.

En las últimas horas, la Universidad de Nariño se vinculó a esta donación con víveres, colchonetas, almohadas, elementos de aseo, que suman más de siete toneladas, quienes de forma voluntaria llegaron hasta las instalaciones militares para hacer entrega de este material.

Para hoy se tiene previsto el envió de cinco toneladas de agua, tres toneladas de ropas, cobijas, colchonetas y 14 toneladas de alimentos no perecederos, lo cual suma 22 toneladas de ayudas humanitarias que van dirigidas a las víctimas de este desastre natural.

La solidaridad de los nariñenses y de todas las instituciones que han participado no tienen límites, para la Fuerza de Tarea Pegaso, Anase y Fe en Colombia, constituye un orgullo saber del gran corazón de nuestra población, principalmente en ocasiones que como ésta la solidaridad es indispensable para nuestros hermanos.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com