DIV03

Capturados cuatro sujetos por el delito de extorsión

En Cali, Valle del Cauca

27 de marzo de 2017

La Tercera Brigada, continúa trabajando fuertemente en el Sur Occidente Colombiano, con el fin de reducir la amenaza que representan las diferentes modalidades de crimen organizado, esto con el fin de que la paz y tranquilidad se mantenga en esta zona del país.
Operaciones militares interagenciales contra el fenómeno delincuencial de la extorsión adelantadas por tropas de la Tercera Brigada y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, permitió la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de extorsión cuando pretendían recibir la suma de siete millones quinientos mil pesos (7.500.000), exigidos a un comerciante del barrio Alameda de la ciudad de Cali.

La operación adelantada por el Gaula Militar Valle, se realizó contra el grupo delincuencial organizado GDO oficina de cobros FRESA, quienes adelantaban acciones intimidatorias solicitando altas sumas de dinero a comerciantes y propietarios de establecimientos en la Galería del municipio de Cali y en el centro.

Los capturados responden a los nombres de Jennifer Chavarro Gasca, Rubén Darío Orjuela Vargas, Edwin Sterling Pino Velasco y Wilfrido Duque Morales.

La coordinación y dinámica operacional que se mantiene por parte de Tercera Brigada, ha permitido capturar y poner a disposición de la Fiscalía varios sujetos, que venían atemorizando y extorsionando a los pobladores del Valle del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.284