DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército incauta tres cargamentos de contrabando, avaluados en 17 millones

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incauta tres cargamentos de contrabando, avaluados en 17 millones

En Nariño

13 de marzo de 2017

En el departamento de Nariño, En cumplimiento del Plan Victoria, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, propinan tres duros golpes en contra del contrabando que superan los 17 millones de pesos.
En zona rural del municipio Túquerres, los Héroes Multmisión del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 Gabriel Paris Gordillo adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, ubicaron un cargamento con 150 bultos de cemento avaluado en 3.090.000 Pesos, material que al parecer sería distribuido en diferentes ferreterías del sector.

En otra operación terrestre unificada desarrollada por héroes multimisión del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, en zona rural del municipio de Cumbal, interceptan un camión, en el que se transportaba abundante material de contrabando, avaluado en más de 10 millones de pesos.

Al momento de efectuar la revisión se pudo establecer que al interior de este vehículo se transportaba un bulto de avena, dos cajas de atún, dos cajas de mantequilla, dos cajas de whisky, cuatro cajas de whisky, cinco bultos de azúcar, 10 pares de zapatos, 11 cajas de bombillos, 14 colchones ortopédicos, 17 cajas de mini galletas, 56 kilos de arroz y 96 cajas de jabón.

En simultánea, en zona rural del municipio de Imues, soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal, ubicaron un vehículo tipo automóvil en el que transportaban una caja de atún, una arroba de azúcar, dos cajas de manteca, dos cajas de sardina, tres arrobas de arroz, cinco bultos de azúcar y 27 bultos de arroz, este material supera los 3 millones de pesos.

La mercancía de contrabando fue puesta a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, para continuar con el proceso de judicialización, haciendo efectiva la lucha que permita la neutralización de nuevos fenómenos criminales.

En caso que Usted tenga información para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata denuncie a la línea 313 215 14 63 para que los Héroes Multimisión reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.096