DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército y Policía incauta 2000 millones de pesos en Alcaloides

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía incauta 2000 millones de pesos en Alcaloides

En Mallama

09 de marzo de 2017

En ejecución del Plan Victoria, y el Plan Comunidades Seguras y en Paz, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritos ala Tercera División del Ejército Nacional en Operaciones Terrestres Unificadas con la Policía Nacional propinan golpe contra las finanzas ilegales.
En zona rural del municipio de Mallama soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal de la Vigésima Tercera Brigada y la Policía Nacional instalaron un puesto de control, para interceptar un vehículo que había sido informado por la red de aliados para la prosperidad, que tenía en su interior alcaloides.

Al momento en que los uniformados realizan la inspección de este vehículo de transporte público encuentran un depósito ilegal, en el que transportaban 32 paquetes con clorhidrato de cocaína, de forma inmediata se procede a efectuar la incautación del material y la captura de un sujeto que responde al nombre de Jorge Ricardo Romo.

Este cargamento que había sido transportado desde el departamento del Cauca, tenía como destino el puerto de Tumaco, para a su vez ser transportado hasta el exterior donde alcanzaría un costo aproximado a los 2000 millones de pesos.

Como parte del protocolo, se realizó la prueba de PH que confirmó que esta sustancia era Clorhidrato de cocaína, por lo cual se puso a disposición de las autoridades competentes tanto el sujeto capturado como el material incautado para continuar con el proceso de judicialización.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.100