DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Fuerza de Tarea Pegaso entregó kits escolares y mercados a población vulnerable

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Pegaso entregó kits escolares y mercados a población vulnerable

En Tumaco y Policarpa

28 de febrero de 2017

En concordancia con el Plan Victoria, los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, en complemento a las líneas operacionales se realizan actividades que permitan el acercamiento a la población civil en el departamento de Nariño.
Tras la llegada de la Brigada Móvil No. 35 se han priorizado diferentes necesidades visibles en los municipios de Tumaco y Policarpa, áreas cercanas a las Zonas Veredales de Transición a la Normalidad, además de brindar seguridad se hizo necesario conocer más sobre las problemáticas de estos sectores.

Durante el 2017 esta unidad militar ha entregado 20 kits escolares, a menores que están en edad de alfabetización y quienes requieren de útiles que les permitan asistir a clases en condiciones dignas para su proceso de aprendizaje.

Así mismo, se han suministrado 40 mercados a población vulnerable de estos puntos, para subsanar algunas de sus necesidades básicas, entre los beneficiados se encuentran adultos mayores y población vulnerable, que requiere de apoyo e intervención.

Nuestros héroes multimisión, además de brindar seguridad, trabajan por la comunidad para mejorar la calidad de vida en las diferentes regiones del país.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.654