DIV03

Ejército previene acción criminal e incauta material de guerra

En Barbacoas, Nariño

31 de enero de 2017

La Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, en el marco del Plan Victoria, en desarrollo de operaciones efectuadas en el departamento de Nariño se logra la incautación de material de guerra.
En zona rural del municipio de Barbacoas, soldados de la Brigada Móvil No. 19, en operaciones terrestres unificadas, en un camino que comunica con el municipio de Magüi Payán, las tropas divisan a dos sujetos que al parecer tenían como misión delictiva atracar al personal que se desplaza por esta vía.

Al momento en que las tropas reaccionan se evita el atraco que se estaba efectuando en contra de un residente de este sector, en cuanto los bandidos notan la presencia de los militares abren fuego, acción que fue inmediatamente neutralizada lo que generó la huida de los mismos, dejando abandonado a su paso una escopeta doble cañón calibre 16 mm, una escopeta sencilla calibre 16 mm, tres cartuchos calibre 16 mm y equipos de comunicaciones.

En el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso, trabaja fuertemente con el fin de neutralizar acciones criminales con las que pretenden afectar a la población civil, en este año se han logrado 14 capturas y la incautación de tres escopetas.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas a las líneas gratuitas 146 y 147 o al celular 313 215 14 63, para reaccionar de forma inmediata.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.711