DIV03

Capturados dos sujetos con 20 kilos de pasta base de coca

En Leiva, Nariño

24 de enero de 2017

En el marco del Plan Victoria la Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, en operaciones terrestres unificadas logra la captura de dos sujetos en el departamento de Nariño.
En el municipio de Leiva tras el desarrollo de acciones de inteligencia efectuadas, con el fin de desmantelar un grupo de delincuencia organizada dedicado al narcotráfico, los soldados del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, con el apoyo del Grupo Especial Operativo de Investigación Criminal Groic- estaban dispuestos para efectuar diferentes capturas e incautación de material.

En esta operación se presenta un enfrentamiento con integrantes de este grupo de delincuencia que deja como resultado las capturas de dos sujetos y la incautación de un bulto de al parecer con pasta base de coca, con al menos 20 kilos de este alcaloide.

Además de este significativo golpe, en el evento resultaron heridos el sargento segundo Umaña Conde Aléxander, quien recibió dos impactos de fuego y uno de los bandidos quienes iniciaron este enfrentamiento, las dos personas en este momento están recibiendo atención médica en la ciudad de Pasto.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas a las líneas gratuitas 146 y 147 o al celular 313 215 14 63, para reaccionar de forma inmediata.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.627