DIV03

Ejército Nacional ubica depósito ilegal con material de guerra

En Dagua, Valle del Cauca

19 de enero de 2017

En desarrollo de operaciones militares efectuadas por soldados del Batallón de Alta Montaña N.3 pertenecientes a la Tercera Brigada, adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional y en pro de alcanzar el restablecimiento del control territorial de la región, ubican y destruyen un depósito ilegal con material de guerra.
El material bélico, que fue hallado gracias a trabajos de inteligencia militar, se encontraba oculto en la vereda la Yolomba, municipio de Dagua, Valle del Cauca.

En el lugar se encontró un arma corta, cuatro granadas ,185 cartuchos y dos proveedores.

El material hallado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, para continuar los procesos de investigación.

En el hecho no se produjeron capturas, pero sobre el área continúan las operaciones militares para dar con los responsables de este depósito ilegal.

El Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la Tercera Brigada, invita a la población a denunciar los hechos delictivos de los que tenga conocimiento; es por su seguridad y la de su familia. Llame desde cualquier teléfono a la línea 146 de la Red de Aliados del Ejército o al 147 del Gaula Militar. Su seguridad es nuestro compromiso.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.772