DIV03

Tres sujetos en moto dejan abandonado Material de Guerra

En Mercaderes, Cauca

14 de enero de 2017

En desarrollo de operaciones de control territorial de área, tropas del Batallón de Alta Montaña N4 Benjamín Herrera Cortes, de la Vigésima Novena Brigada adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, interceptan a tres personas no identificados que se desplazaban en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de la tropa emprenden la huida.
Tres sujetos en moto dejan abandonado Material de Guerra Mercaderes, Cauca
Ampliar Imagen [+]
En la persecución las tropas observan que estos sujetos dejan abandonada en la vía una motocicleta marca Yamaha libero y un canguro el cual contenía, 02 armas cortas tipo pistola, 02 proveedores para las mismas, 01 granada aturdidora y varios cartuchos 9mm. El material fue puesto a disposición de la Sijín de Mercaderes.

La operación se desarrolló en inmediaciones de la vereda limoncito, del municipio de Mercaderes (Cauca), en vía que conduce hacia el municipio de Leiva en el departamento de Nariño, en cumplimiento del Plan Meteoro que tiene como propósito garantizar el desplazamiento seguro de viajeros en las vías del Cauca.

El Comandante de la Vigésima Novena Brigada, Coronel Germán Alfonso Parra Castellanos, hace un llamado especial a la población en general para que denuncie actos delictivos y se sumen en el propósito de mantener el departamento como un territorio de paz.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.836