DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso celebró la navidad

En Nariño

26 de diciembre de 2016

La Fuerza de Tarea Pegaso, unidad adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional además de desarrollar actividades que brinden seguridad a los nariñenses, realizó jornadas que incentiven la moral combativa de las tropas.
En las instalaciones de la Vigésima Tercera Brigada, el Señor General Sergio Alberto Tafur Garcia compartió con el Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Pegaso un aguinaldo navideño en el que además de natilla y buñuelos, fue una jornada para agradecer el trabajo de quienes diariamente aportan a las operaciones y al área administrativa de esta unidad militar.

Con regalos para los niños y niñas que hacen parte de esta gran familia militar se inició esta celebración en la que más que compañeros de trabajo se reunieron amigos que han logrado construir una familia.

Por su parte la Brigada Móvil no. 19 compartió con los pobladores de Samaniego Santacruz de Guachavez, Roberto Payán y La Llanada, con la realización de la novena de aguinaldos y la entrega de regalos a los niños de estos sectores, para que puedan celebrar de esta fecha tan importante, pero principalmente llevarles una sonrisa para que la navidad no pase desapercibida.

Esta fecha es de gran importancia para las familias, para nuestros hombres es un motivo para trabajar de forma más comprometida con su seguridad, sin embargo, es una fecha en la que se realizan jornadas que fortalezcan la convivencia con nuestros soldados, es así como en Tumaco en las instalaciones de la Brigada Móvil No. 35, se efectuó una cena que permitió compartir un momento en familia y recordando el verdadero espíritu navideño.

El General Tafur exaltó el compromiso de la población civil al momento de denunciar hechos ilícitos, lo que ha permitido que nuestros soldados actúen de forma inmediata, realizó una invitación a quienes han encadenado su vida al dolor y para que desde ya vuelvan a la vida y aprovechó esta fecha tan importante para agradecer el trabajo incansable de los soldados quienes diariamente dan lo mejor de sí.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.621