DIV03

Soldados del Batallón Boyacá se graduaron como bachilleres

En Nariño

13 de diciembre de 2016

71 soldados regulares y profesionales orgánicos del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, unidad táctica adscrita a la Vigésima Tercera Brigada, culminaron sus estudios para obtener tan importante título en su vida personal y profesional.
Los graduandos hacían parte del proceso de los grados de básica primaria y educación media para soldados regulares y profesionales en convenio con el Instituto Tecnológico Nacional INALTEC- de la capital nariñense.

El Licenciado Edgar Carlos Belalcazar, Rector de la Institución Académica afirmó que esta es la mejor motivación que pueden tener los soldados, es una opción de vida el poderse capacitar y también es una excelente posibilidad para la sociedad y la empresa Colombiana porque tiene un potencial con experiencia en la parte militar y en el campo civil.

En el acto de graduación, el Teniente Coronel Néstor Adolfo Losada Rojas, comandante de esta unidad táctica felicitó a los graduandos y aseguró ante al auditorio que estos programas continuarán ofreciéndose a los soldados acantonados en esta insigne unidad de Nariño, para que durante su permanencia en el Ejército, cursen la primaria y el bachillerato, explicó el oficial.

En la ceremonia de clausura que se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, asistió el personal de Profesionales Oficiales de Reserva, Suboficiales y familiares de los graduandos.

La Fuerza de Tarea Pegaso y la Vigésima Tercera Brigada saludan y felicitan a los nuevos bachilleres y exalta la labor de quienes día a día arriesgan su vida por la paz, por la seguridad y ante todo se preparan para ser mejores ciudadanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.238