DIV03

Viaje seguro por las carreteras de Nariño

Más de 3 mil hombres de la Vigésima Tercera Brigada garantizarán la seguridad y tranquilidad de propios y turistas durante la temporada navideña y de fin de año

12 de diciembre de 2016

A partir de hoy, las diferentes unidades que conforman la Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, pondrán en marcha la campaña especial de acompañamiento en la principales vías de Nariño Viaje Seguro, Su Ejército está en la vía, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de todas las personas que visitan esta zona del suroccidente colombiano.
Para el desarrollo de esta estrategia, la Vigésima Tercera Brigada contará con la instalación de puestos de control en las principales vías y el compromiso de más de 3 mil soldados quienes vigilarán las diferentes rutas de acceso a los municipios de Pasto, Ipiales y Tumaco además de los diferentes sitios turísticos y de descanso ubicados a lo largo y ancho de la geografía nariñense.

Durante esta época, los viajeros recibirán de manos de los uniformados, volantes alusivos donde se indica la línea de atención 147 y números de teléfonos celulares a través de las cuales podrán reportar cualquier irregularidad que se presenten en las vías. Cabe resaltar que la finalidad de los puestos de control es brindar asesoría en el caso que se requiera.

El Coronel William Santamaría Benavides, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, hace un llamado a la población civil para que se respeten las señales de tránsito, se conduzca con tranquilidad y, en caso que de alguna situación o evento sospechoso comunicarse de manera inmediata con las líneas gratuitas 146 y 147.

Las unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso, han dispuesto la presencia de más de 3.000 hombres para que garanticen la seguridad de propios y visitantes que se desplazan por estos ejes viales. El incremento de puestos de control militar, requisas y registros a vehículos, serán parte del dispositivo para asegurar la tranquilidad en el desplazamiento hasta los sitios turísticos más importantes en Nariño.
  1. Un capturado con pasta base de coca y un carro fue inmovilizado por la Fuerza de Tarea Apolo

    2016-12-12 16:32:55/

    En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional, captura sujeto con una bolsa negra que contenía pasta base de coca.

    Ver más: Un capturado con pasta base de coca y un carro fue inmovilizado por la Fuerza de Tarea Apolo [+]
  2. Ejército Nacional incauta más de 11 millones en contrabando

    2016-12-12 16:20:54/

    Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, continúan efectuando operaciones militares que permiten asestar golpes certeros en contra de los nuevos fenómenos delictivos, con los que se afecta el fisco en el departamento de Nariño.

    Ver más: Ejército Nacional incauta más de 11 millones en contrabando [+]
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.575