DIV03

"Hoy compartí con un Héroe"

29 de noviembre de 2016

La iniciativa liderada por los Profesionales Oficiales de Reserva de la Vigésima Tercera Brigada articula lainstitución militar con la empresa hotelera para beneficiar a los soldados más destacados y sus familias
Pasto, Nariño. Los Profesionales Oficiales de Reserva adelantan en la actualidad programas, proyectos y actividades de Acción Integral orientadosa lasFuerzas Militares y a lacomunidadnariñense,para potenciar el liderazgo, la eficiencia, la moral y la imagen institucional del Ejercito Nacionalen cumplimiento de los objetivos de paz, seguridad, desarrolloyel ordenconstitucional.

Es así como la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División cuenta con el apoyo de este cuerpo de profesionales para apoyar las numerosas actividades de acción integral que realizan las unidades tácticas de la Vigésima Tercera Brigada a lo largo y ancho del Departamento de Nariño.

Cabe recordar que los Profesionales Oficiales de Reserva trabajanmancomunadamente para apoyar el logro de lamisión institucional de la unidad operativa menor además de integrar una fuerzaprofesional interdisciplinaria de gran bagaje académico.

A la fecha, este cuerpo de Oficiales del Batallón de Apoyo a la Misión BAAMI- orgánicos del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá se destaca por su programa bandera Hoy Compartí con un Héroe donde aproximadamente 30 soldados han disfrutado de un plan integral de bienestar gracias a la exitosa articulación con el sector hotelero de la ciudad de Pasto.

Hoy compartí con un Héroe, pretende elevar la moral, fortalecer el bienestar del Soldado, estableciendo canales de comunicación de doble vía entre la institución militar y sus familias como retribución a su entrega total hacia el pueblo colombiano.

De esta manera, la Fuerza de Tarea Pegaso, continua vinculándose en las actividades con la comunidad e invita a todos los habitantes de Nariño a seguir apoyando a la mejor empresa del país como es el Ejército Nacional donde diariamente sus Soldados garantizan la seguridad en los rincones del sur de la patria.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.976