DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Soldado profesional cumple su sueño de casarse gracias a Caracol Radio

Fin barra de navegación de las migas


Soldado profesional cumple su sueño de casarse gracias a Caracol Radio

En Popayán, Cauca

23 de noviembre de 2016

Tras varios años de noviazgo, con Ángela Idrobo, el soldado profesional Deimer Mendoza, de la Tercera División del Ejército Nacional, cumplió su sueño de contraer nupcias, gracias a un concurso organizado por la emisora Tropicana 106.1 F.M. de Caracol Radio Popayán.
Soldado profesional cumple su sueño de casarse gracias a Caracol Radio Junto al soldado profesional Mendoza y su esposa Ángela, también fueron premiadas, con el concurso Cásate con Tropicana 106.1 F.M. otras cuatro parejas, que en la misma ceremonia, prometieron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. El uniformado, arribó al templo de Nuestra Señora del Rosario, en el barrio Lomas de Granada de la capital del Cauca, y antes de que llegara su futura esposa, un pelotón de militares, comenzaron a organizar una calle de honor para recibir y acompañar este momento tan importante en la vida de esta pareja.

Mendoza, miembro de la Brigada Móvil 37 de la Fuerza de Tarea Apolo, con cuatro años en la institución castrense, se alegró por la sorpresa organizada por sus superiores y compañeros de trabajo.
Todo el acompañamiento estaba previamente coordinado con el equipo de la cadena radial, quienes, además de la eucaristía católica, le brindaron una fiesta con torta, brindis y el grupo musical El Nuevo Cuarteto.

El Ejército Nacional, le dio al uniformado un regalo y unos días de permiso adicionales, para compartir junto a su esposa esta nueva etapa de sus vidas, unidas por el amor, el recogimiento y la fe en Dios.

Junto al soldado profesional Mendoza y su esposa Ángela, también fueron premiadas, con el concurso Cásate con Tropicana 106.1 F.M. otras cuatro parejas, que en la misma ceremonia, prometieron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

De igual manera la Tercera División, agradeció el gesto de Caracol Radio y su emisora Tropicana 106.1 F.M., de cumplirle, al uniformado, con la realización de su boda. Así mismo, esta unidad militar seguirá atenta a cualquier requerimiento necesario para apoyar actividades, como esta, que van en pro de la moral y bienestar de nuestro personal que trabaja día y noche por una Colombia mejor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.690