DIV03

Exitosa Travesía de Ciclomontañismo Fe en Colombia

En Cauca

23 de noviembre de 2016

El municipio de Sotará, fue escenario de la V Travesía de Ciclomontañismo Fe en Colombia, organizada por la Brigada 29, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, que tenía como fin principal, recaudar fondos que benefician a los hijos de los militares que hoy se encuentran privados de su libertad y aquellos que en acción del servicio fueron heridos en combate y cuentan con alguna discapacidad.
Popayán, Cauca. Es muy valioso generar estos espacios deportivos, con el fin de incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la integración familiar: así mismo poder hacer un llamado a la solidaridad, para apoyar a aquellos que ahora necesitan de nuestra ayuda y más en esta época decembrina que se avecina, afirmó el Señor Coronel, Nairo Javier Martínez Jiménez, Comandante de la Brigada 29, quien a su vez agradeció la presencia de la Gobernación del Cauca, las demás entidades municipales y las empresas privadas que se vincularon en esta iniciativa.

En el punto de partida, los participantes recibieron un kit deportivo he iniciaron el recorrido de la travesía que fue de 40 Kilómetros, en el que se instalaron diferentes puntos de hidratación. La llegada a la meta fue en el municipio de Paispamba, donde los niños, jóvenes y adultos disfrutaron en familia de un almuerzo y en compañía de los habitantes de esta región, participaron durante el cierre de rifas, en las que se sortearon camisetas, bicicletas, anchetas y electrodomésticos.

En este sentido, la Brigada 29 a través del programa Fe en Colombia y la Tercera División del Ejército Nacional, continúan con el compromiso en la gestión y articulación, para adelantar trabajo social que impulsen entre otras el deporte, la cultura y el turismo ecológico, que beneficien todas las comunidades que habitan el Suroccidente del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.773