DIV03

Fuerza de Tarea Apolo entrega parque infantil en Miranda Cauca

16 de noviembre de 2016

Con el primero de los 5 parques que la Fuerza de Tarea Apolo instalara en algunos municipios del Cauca y Valle, serán beneficiados 200 niños.
Miranda, Cauca. Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo con el apoyo de la alcaldía municipal de Miranda, Cauca hicieron la entrega oficial de un parque infantil que beneficiará a más de 200 niños de la vereda Guatemala.

Desde muy temprano el señor Coronel Jorge Enrique Galarcio Medina comandante de la Brigada Móvil N17, el señor José Leonardo Valencia Narváez

alcalde de Miranda, la señora Miriam Mayor rectora de la Institución Educativa

El Rosario, la señora Betty Mazorra presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Guatemala, docentes, padres de familia y población civil, acompañaron los actos protocolarios y ratificaron su apoyo total al desarrollo de estas estrategias en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Durante un mes en intensas jornadas de adecuación del terreno y trabajando de la mano de la población civil, un pelotón de soldados de la Brigada Móvil N17 empleando el talento humano y conocimiento de obras de infraestructura, se dan al montaje de esta estructura que está compuesta por un pasa manos, un túnel, columpios, una telaraña, entre otros atractivos para la recreación de nuestros niños y la buena utilización del tiempo libre como forma de prevenir el reclutamiento de menores en este municipio.

Estos elementos están hechos de madera y plástico con las medidas de calidad para garantizar que los pequeños puedan disfrutar con seguridad de la zona recreativa. El comandante de la Brigada móvil N17 afirma que este tipo de acciones fortalece la relación entre el Ejército, la administración municipal y la comunidad, lo que se ve reflejado en los buenos resultados contra el crimen organizado y el reclutamiento de menores gracias al apoyo de la misma comunidad.

En este sentido la Fuerza de Tarea Apolo a través de acción integral, continuara comprometida con la gestión y la articulación de proyectos y actividades que generen el desarrollo de cada uno de los municipios que conforman los departamentos del Cauca y Valle.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.758