DIV03

Ejército captura tres personas por delitos varios

En Nariño

01 de noviembre de 2016

Como resultados obtenidos por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de las operaciones direccionadas a debilitar la delincuencia común y el narcotráfico en el Departamento de Nariño, se confirma la captura de tres personas por los delitos de hurto de ganado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
Pasto, Nariño. Inicialmente, la captura de Fabián Hernández Guerrero de 32 años de edad se realizó gracias al trabajo de efectivos del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá adscrito a la Vigésima Tercera Brigada, en el casco urbano del Municipio de La Cruz, Nariño. Esta persona oriunda del departamento del Cauca de ocupación conductor fue capturada cuando movilizaba en un vehículo tipo camión de estacas, cinco cabezas de ganado raza criolla producto del hurto a fincas de la región.

Por otra parte, uniformados del Batallón de Selva No. 53 Cr. Francisco José González en área rural del Municipio de Tumaco, lograron la captura de Rigoberto Mora Segura de 45 años de edad en posesión de un kilo de pasta de base de coca mientras que soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 Gral. Gabriel Paris en coordinación con la Policía Nacional del Municipio de Córdoba, en el sector del parque principal de esta localidad, capturaron a Jaiderson Chacon Chasoy de 18 años por el delito de lesiones personales.

Las mencionadas personas pasaron de inmediato a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.

La Fuerza de Tarea Pegaso desarrollará operaciones que permitan afectar las finanzas de los grupos armados ilegales, abriendo nuevos espacios para el desarrollo de proyectos productivos que generen progreso y bienestar. Se invita a la ciudadanía nariñense a denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a las líneas gratuitas 146-147 y a los celulares 313 2149427-313 215 6166.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.979