DIV03

Ejército y CTI desarticulan banda delincuencial Mariano Ramos

En Cali, Valle

28 de octubre de 2016

En lo corrido del 2016 la Tercera Brigada ha capturado 126 personas.
Cali, Valle del Cauca. Continuando con operaciones que apuntan a garantizar la seguridad ciudadana enla ciudad de Cali y por el trabajo constante y minucioso realizado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, en coordinación con el Batallón de Policía Militar unidad orgánica de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, capturaron once sujetos que integraban la banda delincuencial organizada Mariano Ramos.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación y seguimiento, realizado por las dos instituciones que duró un año arrojando la valiosa información que sumada a las múltiples denuncias realizadas por la comunidad, en las últimas horas se efectuaron de forma simultánea siete allanamientos a inmuebles ubicados en el barrio Mariano Ramos la ciudad de Cali.

En este procedimiento se capturo a Mery Collazos cabecilla de la banda, Leidy Johana Patiño Collazos, José Elivar Buitrón Gómez, Naidu Vanegas Guarin, Roni Rojas Bautista, Michael Steven Arboleda, Kevin Stiwar Esterilla Castro, Jackeline Agudelo Valencia, Flor Alba Valencia, Stephania Osorio Espinosa y Carlos Alfredo Sandoval Caicedo.

Esta banda que delinquía en toda la comuna 16 del barrio Mariano Ramos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado la banda delincuencial Mariano Ramos queda desarticulada en su totalidad por lo cual se da un parte de tranquilidad a la población civil que por mucho tiempo vivió amedrentada por la presencia de estos sujetos, quienes efectuaron diferentes acciones delincuenciales que golpearon a muchas personas en diferentes sectores de la ciudad.

La Tercera Brigada mantiene su compromiso constitucional de proteger y mantener la seguridad de la población Vallecaucana, e invita a continuar denunciando los hechos sospechosos que puedan atentar contra la tranquilidad y el progreso de la región a la línea gratuita 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.395