DIV03

Fuerza de Tarea Apolo ubica depósito ilegal

En Bolivar, Cauca

15 de octubre de 2016

Afectando finanzas de grupos armados organizados la Brigada Móvil N 29 con inteligencia militar ubica este depósito.
Popayán, Cauca. En operaciones de registro y control de área, la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional hallo un depósito ilegal para guardar insumos utilizados para el procesamiento de pasta base de coca.

En la vereda Monte Oscuro por informe de inteligencia militar y registro de área llega hasta el lugar donde se encontraban más de 2100 galones de tiner e insumos líquidos para el procesamiento de este estupefaciente, en canecas de hierro de 55 galones cada una.

Con una estructura en caña brava y barro, techo de zinc, piso en tierra con medidas de 15 metros de largo por 6 metros de ancho, se encontraban alrededor de 40 canecas con insumos líquidos para el procesamiento de pasta base de coca.

Con este hallazgo la Fuerza de Tarea Apolo en lo que va corrido del año ha destruido 59 depósitos clandestinos en los municipios de Valle y Cauca, afectando así las finanzas de los grupos armados organizados que tienen injerencia en estos departamentos, debilitando así su accionar delictivo.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.758