DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tercera Brigada continúa su accionar contra la delincuencia organizada

Fin barra de navegación de las migas


Tercera Brigada continúa su accionar contra la delincuencia organizada

En el Valle del Cauca

19 de septiembre de 2016

En desarrollo de operaciones militares de registro y control territorial, tropas de la Tercera Brigada orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, Logran la captura en flagrancia de un sujeto de 26 años de edad por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Tercera Brigada continúa su accionar contra la delincuencia  organizada La Tercera Brigada, continúa desarrollando operaciones de registro y control militar de área, encaminadas al fortalecimiento de las condiciones de seguridad y mejoramiento de los índices socio-económicos de los pobladores del Valle Del Cauca.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle del Cauca. La captura se hizo efectiva en el municipio de Tuluá-Valle del Cauca, donde llegaron soldados del Batallón de Artillería N. 3 Batalla de Palace, con personal de la Sijin y Cti y logran la aprehensión de Jonathan Cardona incautándole 5.5 kilogramos de marihuana siete armas blancas y dos teléfonos celulares.

Así mismo, se logra la recuperación de cinco motocicletas y cuatro bicicletas al parecer robadas.

Este sujeto y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Tercera Brigada, continúa desarrollando operaciones de registro y control militar de área, encaminadas al fortalecimiento de las condiciones de seguridad y mejoramiento de los índices socio-económicos de los pobladores del Valle Del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.620