DIV03

Ejército libera ganadero en poder de la delincuencia común

17 de septiembre de 2016

En las últimas horas tropas de la Tercera Brigada orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, logran el rescate de un ganadero víctima de secuestro extorsivo y quien llevaba 56 días en poder de varios integrantes de la delincuencia común en el municipio Suarez- Cauca.
Ejército libera ganadero en poder de la delincuencia común Los delincuentes exigían por su liberación la suma de 1.700.000.000, a través de llamadas amenazantes realizadas desde el día de su retención.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle. En una operación coordinada y producto de informaciones de inteligencia, en coordinación con el CTI, el grupo Gaula- Valle y el Batallón de Infantería N. 8 Batalla de Pichincha, llegaron hasta la vereda la Toma, en donde víctima de malos tratos, se encontraba secuestrado el ganadero Víctor Fabián Henao.

El ganadero de 33 años fue secuestrado en horas de la noche del 26 de Julio del presente año, por varios integrantes de la delincuencia común, en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cali- Valle.

Los delincuentes exigían por su liberación la suma de 1.700.000.000, a través de llamadas amenazantes realizadas desde el día de su retención.

El Comandante de la Tercera Brigada, agradece la colaboración de la población civil y asimismo, los invita a continuar denunciando los delitos que atentan contra la libertad de las personas, a las líneas gratuitas 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com