DIV03

Contundente lucha contra la delincuencia organizada en Nariño

13 de septiembre de 2016

Una persona capturada por el delito de tráfico de estupefacientes y un laboratorio para el procesamiento de pasta de base, son los resultados arrojados de las operaciones desarrolladas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División, contra la delincuencia común.
Contundente lucha contra la delincuencia organizada en Nariño La Fuerza de Tarea Pegaso, continúa desarrollando operaciones de registro y control militar de área, encaminadas al fortalecimiento de las condiciones de seguridad y mejoramiento de los índices socio- económicos de los pobladores del departamento de Nariño.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Inicialmente, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal adscrito a la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional de Ipiales, en inmediaciones del Barrio Obrero de la ciudad de Ipiales y mediante verificación de antecedentes judiciales, lograron la captura en flagrancia de Edison Albeiro Romo Rivera, quien al momento de la verificación portaba 20 papeletas que por su color y composición se asemeja al bazuco con un peso aproximado de 0,020 kilogramos.

Romo Rivera es oriundo de Aldana Nariño y con 26 años de edad de profesión albañil fue conducido hacia la Fiscalía 14 Local por el delito de tráfico de estupefacientes para su respectiva judicialización.

Por otra parte, efectivos del Batallón de Selva No. 53 Cr Francisco José González, en el área rural del Municipio de Tumaco y mediante registro ofensivo, ubicaron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, al parecer propiedad de grupos de delincuencia organizada. Al interior de esta estructura elaborada en madera, se encontraron 5 canecas de 55 galones con gasolina refinada, 6 canecas de 55 galones vacías y 275 galones de gasolina refinada. No se registró personal capturado durante esta operación.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continúa desarrollando operaciones de registro y control militar de área, encaminadas al fortalecimiento de las condiciones de seguridad y mejoramiento de los índices socio- económicos de los pobladores del departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.803