DIV03

Ejército combate el narcotráfico y la delincuencia común

02 de septiembre de 2016

Dos personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, son los resultados de las operaciones desarrolladas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División, en diferentes sectores del departamento de Nariño.
Pasto, Nariño. El primer capturado en flagrancia durante un registro realizado por efectivos del Batallón de Selva No. 53 Cr. Francisco José González en inmediaciones del casco urbano del corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, fue identificado como Max Belino Cortez López de 43 años de edad quien transportaba 2,5 kilos de pasta de base de coca. De inmediato pasó a disposición de las autoridades de Tumaco para su respectiva judicialización por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Por otra parte, en inmediaciones del Barrio Anganoy de la comuna ocho de la capital nariñense y gracias al trabajo interagencial entre el Batallón de Servicios No. 23 Gral. Ramón Espina y el Cuerpo Técnico de Investigación de Pasto, fue capturada en flagrancia Ana Milena Guerrero Pantoja, a quien se le encontraron 52 papeletas y una bolsa plástica con 250 gramos de una sustancia al parecer cocaína. La mujer sindicada de este delito y el material decomisado, pasaron a disposición de la Policía Judicial.

El compromiso con la población Nariñense continúa y las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, seguirán desarrollando operaciones que permitan afectar las finanzas de los grupos armados ilegales, abriendo nuevos espacios para el desarrollo de proyectos productivos que generen progreso y bienestar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.777