DIV03

Fuerte ofensiva contra la delincuencia común en Nariño

29 de agosto de 2016

En las últimas horas, se confirma la captura de una persona, el hallazgo de un depósito ilegal y la deportación de un ciudadano venezolano, como resultado de las operaciones desarrolladas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División, en diferentes sectores del departamento.
Fuerte ofensiva contra la delincuencia común en Nariño Tanto el sujeto como el material fueron colocados a disposición de las autoridades de Tumaco para su respectiva judicialización por el delito de porte fabricación y tráfico de armas de fuego, porte tráfico y fabricación de estupefacientes.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Durante el allanamiento realizado por efectivos del Batallón de Selva No. 53 Cr Francisco José Gonzales adscrito a la Vigésima Tercera Brigada y la Policía Judicial en el corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, se logró realizar la captura en flagrancia de Jairo Edilson Acosta Acosta de 37 años edad en posesión de un kilo de pasta de base de coca, dos proveedores para pistola calibre 9 milímetros, diez cartuchos y una escopeta calibre 16. Tanto el sujeto como el material fueron colocados a disposición de las autoridades de Tumaco para su respectiva judicialización por el delito de porte fabricación y tráfico de armas de fuego, porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Por otra parte, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20, en la Vereda El Verde del Municipio de Puerres, descubrieron un deposito ilegal donde se escondía una granada de mano, un proveedor metálico calibre 5.56 milímetros, veinte cartuchos calibre 5.56. Posteriormente fue destruido de manera controlada por el Grupo Exde de Explosivos y Demoliciones.

Así mismo y durante un puesto de control sobre la Vía Panamericana, uniformados del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, en la vereda Loma Larga del Municipio de Taminango, se percataron de la presencia de una persona de nacionalidad venezolana de aproximadamente 25 años de edad, realizando tránsito por el país sin atender los requerimientos legales exigidos además de tener su pasaporte vencido. De inmediato se colocó a disposición del personal de Migración Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.806