DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército brinda apoyo a comunidad del barrio las Palmas afectada por incendio

Fin barra de navegación de las migas


Ejército brinda apoyo a comunidad del barrio las Palmas afectada por incendio

En Cali

24 de agosto de 2016

Más de 100 hombres de la Tercera Brigada, se encuentran desplegados en el barrio las Palmas de la ciudad, brindando seguridad y apoyo a las familias que quedaron damnificadas por un incendio.
Ejército brinda apoyo a comunidad del barrio las  Palmas afectada por incendio El motivo de la conflagración está siendo investigado por los organismos competentes que a esta hora continúan con las pesquisas para establecer el origen del fuego.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle del Cauca. En un trabajo interagencial con la Alcaldía municipal, los soldados del Batallón de Policía Militar, han estado desde el primer momento brindando todo tipo de ayudas humanitarias a la comunidad, prestando seguridad y coordinando la distribución de los elementos a los afectados de esta tragedia.

Así mismo el pelotón de atención y desastres del Batallón de Ingenieros N. 3 Coronel Agustín Codazzi, desarrollaron actividades de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y mitigación de incendios.

Los militares continuaran en el sitio respaldando a la comunidad y apoyando moral y físicamente a las familias, ratificando de esta manera el compromiso que tiene la Tercera Brigada del Ejército Nacional con todos los Vallecaucanos; demostrando el trabajo sin descanso, en pro de salvaguardar la integridad de toda la comunidad.

El motivo de la conflagración está siendo investigado por los organismos competentes que a esta hora continúan con las pesquisas para establecer el origen del fuego.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.119