DIV03

Un artefacto Explosivo neutralizado por el Ejército Nacional

En Valle del Cauca

18 de agosto de 2016

Como resultado de las operaciones que adelantan las tropas de la Tercera Brigada, perteneciente a la Tercera División del Ejercito Nacional ubicaron y destruyeron un Artefacto Explosivo Improvisado en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca.
Un artefacto Explosivo neutralizado por el  Ejército Nacional Se hace extensivo el llamado a la comunidad para que denuncien las acciones terroristas y sean los principales beneficiados logrando un territorio con miras hacia la paz y el progreso.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle del Cauca. Hasta la vereda la Esmeralda, llegaron los soldados del Batallón de Artillería N.3 Batalla de Palace, evitando un acto terrorista contra la comunidad al detectar un área minada, compuesta por un artefacto explosivo improvisado.

Este artefacto explosivo, fue destruido controladamente por el grupo EXDE DELTA de esta unidad.

Con cada resultado operacional se garantiza no sólo la paz sino además la tranquilidad de los habitantes que confían en el Ejército Nacional y han sido fundamentales para lograr el debilitamiento de los grupos al margen de la ley.

Es por lo anterior que se hace extensivo el llamado a la comunidad para que denuncien las acciones terroristas y sean los principales beneficiados logrando un territorio con miras hacia la paz y el progreso.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.657