DIV03

Ejército golpea de nuevo a la delincuencia común

17 de agosto de 2016

En las últimas horas y gracias a las operaciones militares desarrolladas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, se logró la captura de tres sujetos por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de estupefacientes.
Ejército golpea de nuevo a la delincuencia común Los tres sujetos y el material incautado pasaron a disposición de las autoridades, en espera de la audiencia concentrada de legalización de imputación y medidas de aseguramiento por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias para el procesamiento de estupefacientes.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Los dos sujetos al parecer pertenecientes a grupos de delincuencia organizada, fueron capturados por soldados del Batallón de Selva No. 53 Cr. Francisco José González adscrito a la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Sijin Policia Nacional, en la Vereda Guambos del Municipio de Los Andes, gracias a la información suministrada por la red de aliados para la prosperidad.

Como Jesús Diocreciano Gómez Narváez oriundo de Sotomayor y Jesús Octavio Oviedo de Los Andes, fueron identificados los dos hombres que transportaban 11 canecas de diferentes medidas al parecer con gasolina, 15 kilos de una sustancia que se asemeja a la cocaína, 1 revolver calibre 38 milímetros y 4 cartuchos del mismo calibre.

Por otra parte, tropas de esta misma unidad, en el Corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, fue capturado en flagrancia a Jesús Antonio Álvarez de 54 años quien tenía en su poder 5 galones de una sustancia liquida al parecer acetona.

De inmediato estos tres sujetos y el material incautado pasaron a disposición de las autoridades, en espera de la audiencia concentrada de legalización de imputación y medidas de aseguramiento por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias para el procesamiento de estupefacientes.

El compromiso con la población Nariñense continúa y las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, seguirán desarrollando operaciones que permitan afectar las finanzas de los grupos armados ilegales, abriendo nuevos espacios para el desarrollo de proyectos productivos que generen progreso y bienestar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.331