DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional con todo preparado para el gran Desfile Militar de la Victoria este 20 de julio

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional con todo preparado para el gran Desfile Militar de la Victoria este 20 de julio

19 de julio de 2016

La Tercera División del Ejército Nacional, tiene todo preparado para el gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, para este miércoles 20 de julio en el suroccidente de Colombia.
Ejército Nacional con todo preparado para el gran Desfile Militar de la Victoria este 20 de julio La gente podrá compartir sus fotografías y videos del gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, en las redes sociales empleando la etiqueta #EnModoPatrio y a las cuentas @Ejercito_Div3 @LFRojasDiv3
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. En el departamento del Cauca, se tendrá una misa y una ofrenda floral, en el Parque Caldas de Popayán, en honor a los uniformados caídos en cumplimiento de su deber.

Posteriormente se hará parada militar que comenzará a las 10:30 am desde la Iglesia de San Francisco en el centro de la ciudad, hasta la glorieta del barrio Catay. En esta actividad participaran miembros de la Vigésima Novena Brigada y la Policía Nacional, acompañados de las principales autoridades regionales.

De igual manera en los municipios de El Tambo, Caloto y Miranda, se participará en actividades religiosas y ceremonias en los parques principales de estas poblaciones, en donde la comunidad se unirá a esta importante fecha patria.

Por su parte, en el departamento del Valle del Cauca, La Tercera Brigada, el gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, en la ciudad de Santiago de Cali. Desde las 10 am, las tropas comenzaran a marchar desde la Carrera 70 hasta la Carrera 32. En la jornada, se contará también con la presencia de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Defensa Civil Colombiana y las autoridades locales.

Por su parte en Nariño, la Fuerza de Tarea Pegaso, estará en la ciudad de Pasto y desde las 10:00 am iniciara el recorrido en la Plaza del Carnaval, seguirá por la calle 19 y llegará en la zona norte hasta la Fuente de la Transparencia.

En el gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano en esta zona, se contará con el apoyo de la Armada Nacional, la Policía, la Gobernación de Nariño y la Alcaldía municipal. Adicionalmente se realizará una parada militar especial en el Tumacó en donde se recorrerán las principales calles de esta ciudad de la costa pacífica colombiana.

La Tercera División del Ejército Nacional, reitera la invitación a toda la comunidad, para que celebren los 206 años del grito de independencia, icen las banderas de Colombia y acompañen este gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, donde se podrá compartir y aplaudir la labor realizada por los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad y bienestar de la Nación.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.583