DIV03

Incautan 8.998 cajetillas de cigarrillos en la frontera

28 de junio de 2016

Desde el mes de enero y hasta la fecha, tropas de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, han realizado la incautación de 16 contrabandos por un valor aproximado de 2 mil millones de pesos.
Incautan 8.998 cajetillas de cigarrillos en la frontera La Fuerza de Tarea Pegaso, continuará con el desarrollo de operaciones de control territorial encaminadas a luchar contra el narcotráfico y los grupos ilegales al margen de la ley, así como también la constante protección a la población civil del Departamento de Nariño.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle. En una operación coordinada entre tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División y la Policía Fiscal y Aduanera, propinaron otro golpe al contrabando de cigarrillos en la zona fronteriza con Ecuador.

Un total de 8.998 mil cajetillas de cigarrillos, avaluadas en 45 millones de pesos, fueron aprehendidas en carreteras de Nariño. El procedimiento realizado en la vereda La Orejuela, municipio de Ipiales, se realizó gracias a un puesto de control montado por uniformados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal adscrito a la Vigésima Tercera Brigada.

El material incautado pretendía ser distribuido en el mercado ilegal perjudicando la economía formal y a los comerciantes legales de la región y quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales para su posterior destrucción, minimizando de forma apremiante este fenómeno delictivo que va en detrimento de la economía, la salud y el deporte.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continuará con el desarrollo de operaciones de control territorial encaminadas a luchar contra el narcotráfico y los grupos ilegales al margen de la ley, así como también la constante protección a la población civil del Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.311