DIV03

Capturados dos sujetos por delincuencia común en Corinto, Cauca

27 de junio de 2016

La Fuerza de Tarea Apolo perteneciente a la Tercera División del Ejército Nacional, trabajan en forma sostenida para contrarrestar el accionar de las bandas de delincuencia común que pretenden alterar la tranquilidad de los habitantes del Cauca.
Capturados dos sujetos por delincuencia común en Corinto, Cauca Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización. De esta manera se afecta significativamente el accionar delincuencial de estas organizaciones que delinque en del departamento del Cauca.
Ampliar Imagen [+]
Miranda, Cauca. Gracias a las labores de inteligencia adelantadas por tropas de la Brigada Móvil 14 y la Policía Nacional, en el casco urbano del municipio de Corinto, en el Barrio Pampa Linda, con la presencia de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas se instaló un puesto de control en esta vía principal del municipio cumpliendo con nuestro deber de proteger a la población civil, con el fin de lograr la captura de dos sujetos que comercializan y portan estupefacientes.

Mediante operaciones militares sostenidas, se realizaron dos capturas por diferentes delitos, el primer sujeto de nombre Juan Carlos Osorio por tráfico de estupefacientes e infracción a la ley 30 de 1986, y el segundo delincuente de nombre Darwin Andrés Morales Hernández a quien se le encontró en su poder aproximadamente 34 gramos marihuana que presuntamente iba a ser comercializada.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización. De esta manera se afecta significativamente el accionar delincuencial de estas organizaciones que delinque en del departamento del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.582