DIV03

Continúan las operaciones contra el narcotráfico en Nariño

15 de junio de 2016

En desarrollo de operaciones de seguridad y defensa en el Departamento de Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, confirman la capturan de tres sujetos por delitos relacionados con el narcotráfico.
Continúan las operaciones contra el narcotráfico en Nariño Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, capturan en flagrancia en inmediaciones del Parque Santander de la ciudad de Ipiales a dos sujetos identificados como Luis Bayardo Vallejo Parreño de 33 años de edad y Mario Fernando Rosero Daza de 38 años de edad, cuando movilizaban en dos vehículos con placas ecuatorianas, aproximadamente 12,8 kilos de marihuana cripi avaluada en 19'300.000 de pesos. Los sujetos, los vehículos inmovilizados y el material incautado pasaron a disposición de las autoridades para la respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De otra parte, en la lucha contra el narcotráfico, el Batallón de Selva No. 53 CR. Francisco José González, mediante puesto de control, capturó en flagrancia a José Euclides Rodríguez Chávez, quien transportaba en un vehículo tipo camión desde el Corregimiento de La Guayacana (Municipio de Tumaco), 1.250 kilos de semilla de coca. Se dispuso la entrega a la Fiscalía de turno de Tumaco para su respectiva judicialización por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas. En una última acción militar, efectivos de esta unidad táctica, en el Corregimiento de Altaquer, Municipio de Barbacoas, al interior de un billar, se incautó un revolver, seis cartuchos calibre 38 especial, un pasamontaña color negro, un bolso tipo carriel color negro y una batería para celular, al parecer propiedad de las redes de apoyo al terrorismo del Eln. La Fuerza de Tarea Pegaso, continuará con el desarrollo de operaciones de control territorial encaminadas a luchar contra el narcotráfico y los grupos ilegales al margen de la ley, así como también la constante protección a la población civil del Departamento de Nariño.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, capturan en flagrancia en inmediaciones del Parque Santander de la ciudad de Ipiales a dos sujetos identificados como Luis Bayardo Vallejo Parreño de 33 años de edad y Mario Fernando Rosero Daza de 38 años de edad, cuando movilizaban en dos vehículos con placas ecuatorianas, aproximadamente 12,8 kilos de marihuana cripi avaluada en 19'300.000 de pesos.

Los sujetos, los vehículos inmovilizados y el material incautado pasaron a disposición de las autoridades para la respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De otra parte, en la lucha contra el narcotráfico, el Batallón de Selva No. 53 CR. Francisco José González, mediante puesto de control, capturó en flagrancia a José Euclides Rodríguez Chávez, quien transportaba en un vehículo tipo camión desde el Corregimiento de La Guayacana (Municipio de Tumaco), 1.250 kilos de semilla de coca.

Se dispuso la entrega a la Fiscalía de turno de Tumaco para su respectiva judicialización por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas.

En una última acción militar, efectivos de esta unidad táctica, en el Corregimiento de Altaquer, Municipio de Barbacoas, al interior de un billar, se incautó un revolver, seis cartuchos calibre 38 especial, un pasamontaña color negro, un bolso tipo carriel color negro y una batería para celular, al parecer propiedad de las redes de apoyo al terrorismo del Eln.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continuará con el desarrollo de operaciones de control territorial encaminadas a luchar contra el narcotráfico y los grupos ilegales al margen de la ley, así como también la constante protección a la población civil del Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.142