DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   59 militares de la Tercera Brigada se capacitaron en procedimientos de Policía Militar.

Fin barra de navegación de las migas


59 militares de la Tercera Brigada se capacitaron en procedimientos de Policía Militar.

20 de mayo de 2016

59 alumnos entre oficiales, suboficiales y soldados de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejercito Nacional, se capacitaron durante dos meses en procedimientos de Policía Militar.
59 militares de la Tercera Brigada se capacitaron en procedimientos de  Policía Militar. Los alumnos fueron capacitados en control de localidades, disturbios, antimotines, Derechos Humanos, primeros auxilios entre otros.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle. El curso, que fue orientado y supervisado por parte del Centro de Educación Militar Cemil, tuvo una duración de dos meses y fue orientado por instructores especializados de las Fuerzas Militares.

Los alumnos fueron capacitados en control de localidades, disturbios, antimotines, Derechos Humanos, primeros auxilios entre otros.

En una ceremonia especial, realizada en el Cantón Militar Pichincha, elBrigadier General Wilson Chawez Mahecha comandante de la Tercera Brigada impuso a los 59 hombres de la patria el distintivo de Policía Militar que hicieron parte de este el curso 117.

De esta manera el Ejército Nacional gradúa hombres, con la misión de proyectar y aplicar sus conocimientos en procedimientos de disciplina, ley y orden y misiones de policía militar, Demostrando los valores, virtudes y principios institucionales, actuando bajo el marco de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.606