DIV03

Ejército descubre depósito ilegal de las Farc en Nariño

19 de mayo de 2016

En zona rural de Tescual Bajo, municipio de Puerres, departamento de Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División, en desarrollo de operaciones militares, ubicaron un depósito ilegal con material de guerra, intendencia y comunicaciones, perteneciente a la comisión de finanzas del Frente 48 de las Farc.
Ejército descubre depósito ilegal de las Farc en Nariño El material encontrado fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de Ipiales.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Labores de inteligencia permitieron que efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 orgánico de la Vigésima Tercera Brigada y en coordinación con la Policía Nacional, llegaran hasta el lugar del depósito ilegal escondido entre la espesa vegetación y rodeado por minas antipersona y a 30 metros de distancia de la carretera que conduce del Municipio de Puerres a Córdoba.

El deposito ilegal contenía el siguiente material 15 proveedores metálicos calibre 5.56 mm, 22 cartuchos calibre 5.56 mm, 13 cartuchos calibre 7.62 mm, 1 filljacket tipo policía, 1 pantalón de dril tipo policía, 3 guerreras de dril tipo policía, 1 sobrero tipo pava pixelada, 1 hamaca militar, 2 morrales tipo policía, 1 guerrera ejército pinta vieja, 2 antenas de radio motorola, 1 radio scanner icon ic-v8, 2 radios motorola pro-5150, 3 acondicionadores de corriente para cargador, 5 cargadores para radio motorola, 9 baterías para radio motorola, 6 equipos de venoclisis, 5 frascos de complejo-b y 6 bolsas de lactato de ringer.

El material encontrado fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de Ipiales.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continuará realizando operaciones militares de control territorial de área cumpliendo con la misión encomendada en la Constitución Política de Colombia, velar por la vida, honra y bienes de los habitantes del Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.601