DIV03

Soldados encontraron gasolina de los grupos ilegales

En Tumaco, Nariño

18 de mayo de 2016

Continuando con las acciones en contra del narcotráfico la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional ha propinado golpes importantes y contundentes en contra de los grupos ilegales.
Soldados encontraron gasolina de los grupos ilegales Al interior de este campero sin placas, se encontraron cinco canecas plásticas con 275 galones de gasolina, que al parecer sería entregado a grupos ilegales para el procesamiento de alcaloides en este sector del país.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En las últimas horas y por el trabajo incansable de las tropas de la Brigada Móvil No. 35 en zona rural del municipio de Tumaco ubicaron un vehículo tipo campero que había sido abandonado por sus tripulantes al notar la presencia de los soldados en el sector.

Al interior de este campero sin placas, se encontraron cinco canecas plásticas con 275 galones de gasolina, que al parecer sería entregado a grupos ilegales para el procesamiento de alcaloides en este sector del país.

Este automotor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso investigativo que tenga lugar. Con este resultado se suma la incautación de 31.558 galones de gasolina durante el 2016, como muestra del trabajo incansable de las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en el departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 49.674