DIV03

Ejército captura dos sujetos con explosivos del ELN

En Nariño

18 de mayo de 2016

En desarrollo de operaciones militares soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional se logra la neutralización de acciones criminales en el departamento de Nariño que serían efectuadas en contra de la población civil y la infraestructura crítica del Estado.
Ejército captura dos sujetos con explosivos del ELN Durante el 2016 las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso han logrado la captura de 222 sujetos que han sido infractores de la ley y la incautación de 730 kilos de material explosivo con el que pudieron afectar a la comunidad, por ende el desarrollo de la región.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Sobre zona rural del municipio de Mallama soldados de la Brigada Móvil No. 35 efectuaron un puesto de control militar, logrando la interceptación de una NPR en la que se transportaban dos sujetos que responden a los nombres de Horacio Rodríguez Ipaz y Carlos Orlando Yarpaz López, quienes en su poder tenían 15 kilos de anfo.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, según el reporte de inteligencia militar se pudo establecer que este material explosivo pertenecía al ELN y sería empleado para perpetrar atentados en contra de la estructura crítica del Estado, causando afectaciones a la población civil.

Durante el 2016 las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso han logrado la captura de 222 sujetos que han sido infractores de la ley y la incautación de 730 kilos de material explosivo con el que pudieron afectar a la comunidad, por ende el desarrollo de la región.

Las tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso invitan a que Usted aporte información sobre hechos o personas sospechosas que puedan alterar el orden público en su comunidad, para esto se ha habilitado la línea gratuita 146 y el celular 313 215 14 63, su denuncia permitirá nuestra rápida reacción.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.781