DIV03

Ejército protege humedales en Ipiales, Nariño

En una emotiva jornada realizada por los soldados de la Vigésima Tercera Brigada, se sembraron diferentes especies nativas con el fin de preservar la supervivencia humana

13 de mayo de 2016

Soldados orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División, se trasladaron hasta la Vereda Santa Rosa y Urumbu del Municipio de Ipiales, para sembrar aproximadamente más de dos mil árboles y recuperar de esta manera los humedales de esta importante región de Nariño.
La jornada ambiental estuvo liderada por uniformados del Batallón de Ingenieros No. 23 Gral. Agustín Angarita Niño y el Batallón Especial Energético y Vial No. 20, quienes sembraron especies nativas como aliso, urapán, acacia, jazmín, encargadas de nutrir los ecosistemas y garantizar la calidad del oxígeno para los habitantes de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continuará desarrollando proyectos y campañas en coordinación con entidades ambientales y sociales de cada municipio de la jurisdicción con el fin de generar conciencia en los ciudadanos, dándoles a conocer la labor no sólo de seguridad sino en todos los ámbitos que a diario los soldados cumplen en el país, demostrándoles además los grandes avances que se logran trabajando mancomunadamente y aportando un grano de arena en la sociedad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.105