DIV03

90 soldados juraron servir a la patria con honor y lealtad

04 de mayo de 2016

En un acto protocolario realizado en el campo de paradas de la Vigésima Tercera Brigada, noventa soldados del tercer contingente de 2015 y orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División, juraron bandera además de rendir un sentido homenaje a los hombres caídos en cumplimiento de su deber.
La ceremonia presidida por el Mayor Álvaro Gómez López, Ejecutivo y Segundo Comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 23, estuvo acompañado del personal de suboficiales, civiles, padres y familiares de los Soldados.

Seguido al juramento se procedió con el desfile de la bandera a cargo de los soldados que servirán a la patria y posteriormente, padres, familiares y amigos, les colocaron el recordatorio, en medio de lágrimas de felicidad, abrazos y sonrisas.

Así mismo, el oficial resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes prestaran seguridad a la Ciudad Sorpresa de Colombia durante su servicio militar y entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de todo el Ejército Nacional por apoyar a sus hijos para defender a Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.970