DIV03

Brigada 23 realizó ceremonia de ascenso de suboficiales

En ceremonia especial en Ipiales:

03 de mayo de 2016

La Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional realizó en la Ciudad de las Nubes Verdes, la ceremonia de ascenso a 80 Suboficiales hombres y mujeres- orgánicos de las diferentes unidades.
Brigada 23 realizó ceremonia de ascenso de suboficiales Imponente ceremonia realizada en horas de la mañana en el campo de paradas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal contó con la asistencia del Coronel Cesar Augusto Sánchez Celis, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Vigésima Tercera Brigada; Coronel Jorge Pineda Cultit, Agregado Militar de Colombia en Ecuador; Coronel Clever Paladines Jefe de Estado Mayor y el Mayor Juan Boonerquez Maza, de la Brigada 31 Andes, Ejército de Ecuador.
Ampliar Imagen [+]
La imponente ceremonia realizada en horas de la mañana en el campo de paradas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal contó con la asistencia del Coronel Cesar Augusto Sánchez Celis, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Vigésima Tercera Brigada; Coronel Jorge Pineda Cultit, Agregado Militar de Colombia en Ecuador; Coronel Clever Paladines Jefe de Estado Mayor y el Mayor Juan Boonerquez Maza, de la Brigada 31 Andes, Ejército de Ecuador.

Los militares ascendidos cumplieron con los requisitos que se exigen dentro del orden jerárquico y la normatividad que regula los ascensos del personal de la Fuerza. Un oficial, un suboficial y dos soldados, recibieron la medalla militar servicios distinguidos en orden público y medalla por tiempo de servicio -20 años-, por su invaluable labor que realizan en cumplimiento de sus funciones.

Por otra parte, 192 soldados orgánicos del Grupo Cabal y Batallón Especial Energético y Vial No. 20, juraron bandera y recibieron la bendición del Capellán del cantón en compañía de sus padres, familiares y amigos que los acompañaron en este gran e importante acontecimiento dentro de la vida militar.

La Fuerza de Tarea Pegaso, felicitó al grupo de ascendidos por haber alcanzado un peldaño más de vida militar con gallardía, esfuerzo y dedicación.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.570