DIV03

Cae cabecilla de Los Ahumadas

En Nariño

26 de abril de 2016

En desarrollo de operaciones militares contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, confirma la captura de Alias Calucho, cabecilla de una banda delincuencial dedicada a la extorsión, tráfico de estupefacientes y hurto en el Municipio de La Florida, Nariño.
Cae cabecilla de Los Ahumadas Junto a Alias Calucho, fue detenido un menor de edad en posesión de clorhidrato de cocaína.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. La captura de este delincuente se llevó a cabo en el Corregimiento de Tunja Grande, Municipio de La Florida, por efectivos del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá unidad táctica de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional.

Alias Calucho o Ahumada líder de esta banda de crimen organizado, delinquía en los Municipios El Tambo, Nariño y La Florida y se dedicaba junto a otros integrantes de esta banda a la extorsión, tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

El mencionado sujeto según informaciones de inteligencia- tenía azotado al Corregimiento de TunjaGrande, al realizar amenazas y asesinatos selectivos generando temor en la población civil y desplazamiento forzado. Se confirma además que sobre este individuo recae una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía 52 de Pasto por el delito de acceso carnal abusivo.

Junto a Alias Calucho, fue detenido un menor de edad en posesión de clorhidrato de cocaína.

De inmediato, los dos sujetos pasaron a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, continúan trabajando diariamente para aportar a la seguridad ciudadana y brindarle tranquilidad a toda la comunidad de los municipios del Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.969