DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional incauta más de 9100 millones de pesos en clorhidrato de cocaína

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional incauta más de 9100 millones de pesos en clorhidrato de cocaína

18 de abril de 2016

En el departamento de Nariño continúan las operaciones militares por las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, que arrojan exitosos resultados y golpean las finanzas ilegales del ELN.
Ejército Nacional incauta más de 9100 millones de pesos en clorhidrato de cocaína Este alcaloide al ser comercializado en el exterior superaría los 9100 millones de pesos, dinero que habría sido empleado para financiar acciones en contra de la población y de la infraestructura crítica presente en el departamento de Nariño.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. Sobre zona rural del municipio de Sotomayor, cuando soldados de la Brigada Móvil No. 19 efectuaban operaciones de control territorial se presentó un combate con 10 bandidos del Frente Comuneros del Sur del ELN, quienes al verse perdidos emprendieron la huida, las tropas efectuaron las inspecciones de rigor.

En dicha observación los soldados notaron la presencia que en el lugar habían sido abandonados diferentes objetos entre ellos dos pistolas, tres proveedores metálicos, 64 cartucho de diferente munición, además de agendas, facturas y comprobantes de giros. En este hecho se produjo el hallazgo de 147, 804 kilos de clorhidrato de cocaína.

Este alcaloide al ser comercializado en el exterior superaría los 9100 millones de pesos, dinero que habría sido empleado para financiar acciones en contra de la población y de la infraestructura crítica presente en el departamento de Nariño.

La Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado más de una tonelada de clorhidrato de cocaína a los grupos alzados en armas que buscan en este negocio respaldo financiero.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.074