DIV03

Ejército detecta acopios de marihuana en Nariño

18 de abril de 2016

Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso pertenecientes a la Tercera División en un trabajo coordinado con la Policía Nacional y adelantadas diferentes labores de inteligencia, lograron ubicar y destruir 170 kilos de marihuana en diferentes sectores de la geografía Nariñense.
Ejército detecta acopios de marihuana en Nariño Esta estructura construida con madera y plástico, contenía 3 bultos de marihuana lista para ser comercializada y dos 2 bultos de semilla de marihuana que sumarian en su totalidad 80 kilos.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Inicialmente, efectivos del Batallón de Selva No. 53, orgánico de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Sijin de Tumaco, en el Corregimiento de Llorente, Municipio de Tumaco, ubicaron 3 costales al parecer con marihuana con un peso aproximado de 90 kilos y cuyo valor se estima en aproximadamente 13.500.000 de pesos.

No se registraron capturas y posteriormente se efectúo el procedimiento legal para su destrucción.

De igual manera, el Batallón Especial Energético y Vial No. 20 adscrito a la Vigésima Tercera Brigada, en área rural del Municipio de Córdoba, ubicó y destruyó una rústica infraestructura tipo invernadero para cultivar marihuana.

Esta estructura construida con madera y plástico, contenía 3 bultos de marihuana lista para ser comercializada y dos 2 bultos de semilla de marihuana que sumarian en su totalidad 80 kilos.

En el presente año, la Fuerza de Tarea Pegaso, ha golpeado de manera contundente centros de acopio de esta planta, lo que representa para las estructuras dedicadas al narcotráfico un golpe a las finanzas, reduciendo notablemente las capacidades logísticas en la compra de armas, explosivos e insumos para el procesamiento de alucinógenos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.694