DIV03

Continúan resultados contra la delincuencia común en Nariño

13 de abril de 2016

Como resultado de la fuerte ofensiva y las permanentes operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División, se confirma la captura en flagrancia de un desmovilizado sindicado de hurto y de tres personas más por delitos varios en la ciudad fronteriza de Ipiales.
Continúan resultados contra la delincuencia común en Nariño Los detenidos pasaron a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Inicialmente, efectivos del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, en área rural del Municipio de Ricaurte, lograron la captura en flagrancia de un desmovilizado según data su certificado operativo de dejación de armas- en poder de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, tres memorias para teléfono.

El mencionado sujeto fue señalado por la población del sector de haber hurtado elementos en algunas viviendas.

Asimismo, esta unidad táctica y tras registro militar mediante puesto de control en la zona céntrica de la ciudad de Ipiales, logra la captura de un sujeto con orden de captura por el delito de Fuga de Presos (artículo 448 CPC) emitido por el Juzgado de Ejecución de Penas de Pasto.

Finalmente, el Batallón Especial Energético y Vial No. 20, adscrito a la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC- y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI-, lograron la captura en flagrancia dentro de la zona urbana de Ipiales, de un sujeto quien abandonaba su sitio de reclusión domiciliaria y de dos mujeres cuando hurtaban elementos avaluados en más de tres millones de pesos.

Los detenidos pasaron a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso, continúa desarrollando operaciones de registro y control militar de área, encaminadas al fortalecimiento de las condiciones de seguridad y mejoramiento de los índices socio-económicos de los pobladores del departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.709