DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Samaniego se captura un sujeto con documentación falsa y se recupera un vehículo

Fin barra de navegación de las migas


En Samaniego se captura un sujeto con documentación falsa y se recupera un vehículo

05 de abril de 2016

En el departamento de Nariño soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional continúan efectuando operaciones militares que permiten la neutralización de acciones criminales.
En Samaniego se captura un sujeto con documentación falsa y se  recupera un vehículo El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso invita a la población civil ha efectuar sus denuncias a la línea 313 215 14 63 para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En Samaniego, los soldados de la Brigada Móvil No. 19 en desarrollo de operaciones de seguridad y defensa se logró la captura de Yamit Melo Noguera de 35 años de edad, quien al momento de la interceptación tenía en su poder una licencia de tránsito, la cual había sido falsificada.

Así mismo en coordinación con el CTI y la Policía Nacional, recuperaron un vehículo de servicio público que había sido reportado como robado en pasados días, la rápida reacción de las tropas permitió que este automotor inicie el respectivo proceso para ser reintegrado a su propietario.

En el 2016 la Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado 39 vehículos empleados para acciones criminales en el departamento de Nariño, además de reportar a la fecha 138 capturas.

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso invita a la población civil ha efectuar sus denuncias a la línea 313 215 14 63 para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.567