DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Reina Nacional de la Belleza saludó a las tropas de la Tercera División del Ejército en Popayán

Fin barra de navegación de las migas


Reina Nacional de la Belleza saludó a las tropas de la Tercera División del Ejército en Popayán

10 de marzo de 2016

Como parte de la misión social de la Agenda Real 2016, la Señorita Colombia Andrea Tovar saludó a los oficiales, sub oficiales y soldados de la Tercera División del Ejército Nacional en el Cantón Militar de Popayán.
Reina Nacional de la Belleza saludó a las tropas de la Tercera División del Ejército en Popayán Las fotos, autógrafos y saludos, fueron la nota predominante en las instalaciones del Cantón Militar de Popayán, momento durante el cual las operaciones y el entrenamiento físico, hicieron una pausa, para recibir esta visita que contribuye al mejoramiento de la moral combativa de los militares.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. Junto a ella, también estuvieron la Virreina Nacional Daniela Herrera, la Primera Princesa Alejandra Ochoa, la Segunda Princesa María Camila Soleibe y La Tercera Princesa Ibeth Alomía.

La Comitiva Real, fue recibida en el Campo de Paradas, en medio de una alfombra roja y una calle de honor, formada por los militares, quienes protegen los departamentos de Cauca, Nariño y Valle.

Los uniformados agradecieron la visita de las Reinas, y como gesto de gratitud, les fue entregada La Gorra Camuflada con el apellido bordado de cada una de ellas, como símbolo único del arrojo, el honor y la valentía de los más de 24 mil hombres y mujeres que hacen parte de la Tercera División del Ejército Nacional.

Las beldades felicitaron a todos los soldados por su labor, y por poner todo su empeño para mantener el buen clima de la seguridad en esta región del suroccidente del país.
Así mismo, conocieron la campaña institucional Fe en Colombia que promueve el desarrollo económico y agrícola sostenible de las comunidades y los beneficios que ha generado.

Las fotos, autógrafos y saludos, fueron la nota predominante en las instalaciones del Cantón Militar de Popayán, momento durante el cual las operaciones y el entrenamiento físico, hicieron una pausa, para recibir esta visita que contribuye al mejoramiento de la moral combativa de los militares.

Las reinas fueron sorprendidas con un saludo en coro de todos los uniformados. Muchas gracias por su visita. Fe en la Causa fue la consigna y el mensaje con el que los uniformados se despidieron de la comitiva real.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.519