DIV03

Soldados recibieron servicios de salud y bienestar

05 de marzo de 2016

Interesados por el bienestar de las propias tropas, laFuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo donde se beneficiaron los soldados que se encuentran prestando su servicio militar en la Base Militar El Páramo, soportando temperaturas de menos de 10 grados.
Soldados recibieron servicios de salud y bienestar Los soldados constituyen el soporte de la seguridad de nuestro departamento y por esta razón, La Fuerza de Tarea Pegaso, realiza actividades destinadas a mantener en alto su moral combativa, apoyando sus necesidades y mejorando su bienestar.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Esta base se encuentra ubicada a una hora del Municipio de Puerres, suroriente de Nariño, a más de 2.990 metros sobre el nivel del mar.

Por lo anterior, más de ciento sesenta soldados del Batallón de Ingenieros Militares No. 23 Brigadier General Agustín Angarita Niño unidad militar de la Vigésima Tercera Brigada, recibieron atención en medicina general, optometría, odontología, pediatría, vacunación y control de la presión arterial, servicios prestados por el personal del Dispensario Médico del Grupo Cabal de Ipiales. Así mismo, disfrutaron de servicios de peluquería, manicure y masajes entre otras.

El equipo interinstitucional conformado por Ejercito Nacional y la Alcaldía de Ipiales, realizaron todo el despliegue logístico para coordinar que el personal médico y de la Academia de Belleza INTEI, para brindar estos servicios de calidad y bienestar a las tropas acantonadas en este frio paraje nariñense.

Los soldados constituyen el soporte de la seguridad de nuestro departamento y por esta razón, La Fuerza de Tarea Pegaso, realiza actividades destinadas a mantener en alto su moral combativa, apoyando sus necesidades y mejorando su bienestar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.072