DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional beneficia a más de 400 personas con jornada de apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional beneficia a más de 400 personas con jornada de apoyo al desarrollo

02 de marzo de 2016

Gracias al trabajo de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional se efectuó una jornada de apoyo al desarrollo , de la cual se beneficiaron habitantes de la vereda Puerta Negra del corregimiento de Zabaleta del municipio de Restrepo-Valle del Cauca y veredas aledañas.
Ejército Nacional beneficia a más de 400 personas con jornada de apoyo al desarrollo Con estas acciones, el Comando de la Tercera Brigada y sus unidades adscritas continúan desarrollando este tipo de actividades que tienen como único objetivo ratificar el compromiso del Ejército Nacional con el desarrollo social y económico de los pobladores del departamento del Valle.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali. Durante la jornada se beneficiaron 400 personas quienes disfrutaron de servicios especializados en medicina general, odontología, pediatría, vacunación, exámenes de laboratorio, atención al adulto mayor y servicio de optometría,donde además se entregaron 100 regalos, 300 kits de aseo y 250 kits escolares.

Así mismo, durante la jornada se contó con el apoyo de varias instituciones gubernamentales como Secretaria de Gobierno, Secretaria de Hacienda de Agricultura y el Banco Davivienda con los cuales se buscó dar a conocer todas los beneficios que ofrecen estas instituciones para las poblaciones con altos índices de vulnerabilidad.

La jornada finalizo con actos culturales como presentación de artistas, recreación por parte del grupo Geos quienes brindaron alegría a grandes y chicos, al igual que detalles y juguetes que quedarán en los recuerdos de los habitantes de estas apartadas veredas del departamento del Valle del Cauca.

Con estas acciones, el Comando de la Tercera Brigada y sus unidades adscritas continúan desarrollando este tipo de actividades que tienen como único objetivo ratificar el compromiso del Ejército Nacional con el desarrollo social y económico de los pobladores del departamento del Valle.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.633