DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gobierno departamental incluirá al Ejército Nacional en el Plan de Desarrollo del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Gobierno departamental incluirá al Ejército Nacional en el Plan de Desarrollo del Cauca

25 de febrero de 2016

En las instalaciones de la Casa de La Moneda de Popayán se realizó la instalación de la mesa departamental para la formulación del Plan de Desarrollo del Cauca. En esta ocasión, la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional se vinculó a dicha actividad mediante la campaña Fe en Colombia, con la que se busca aportar al desarrollo económico y social de los diferentes municipios que componen el departamento.
Gobierno departamental incluirá al Ejército Nacional en el Plan de Desarrollo del Cauca Un ejercicio con el que el gobierno departamental, municipal, Fuerza Pública, comunidades y demás participantes reiteran el compromiso adquirido por trabajar día a día en la edificación de una región más próspera.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. Al evento asistieron el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, y el alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, con sus respectivos gabinetes, además de representantes del Concejo Municipal y de la Asamblea Departamental, oficiales del Ejército Nacional, representantes del Comité de Gestión del Riesgo, líderes comunitarios, comunidades representativas del Cauca y gremios empresariales; quienes debatieron acerca de las principales problemáticas y necesidades detectadas en los municipios del Cauca y que deben ser incluidas en el Plan de Desarrollo.

Estas mesas sectoriales de trabajo permiten a la Gobernación del Cauca tener un claro panorama de la situación del departamento y así definir de manera acertada el Plan de Desarrollo para este periodo. "Lo importante, sobre todo, es la oportunidad que estos espacios ofrecen para escuchar a las comunidades, que serán las directamente beneficiadas con el plan, y la posibilidad de trabajar de manera conjunta y coordinada por un mejor Cauca", aseguró el coronel Nayro Martínez Jiménez, comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional.

Así mismo, el coronel Martínez, explicó al auditorio cómo en este momento tan importante que atraviesa el país, es necesario que la Fuerza Pública se capacite y contribuya desde lo social a las comunidades. Esto es lo que ha venido haciendo el Ejército Nacional y por ello, mediante la campaña Fe en Colombia "una campaña de todos y para todos", en la que se articula el trabajo del sector público y el privado en beneficio de los caucanos, se espera canalizar dichas necesidades y construir posibles soluciones con la implementación de proyectos productivos o la realización de obras de infraestructura, entre otras.

Un ejercicio con el que el gobierno departamental, municipal, Fuerza Pública, comunidades y demás participantes reiteran el compromiso adquirido por trabajar día a día en la edificación de una región más próspera.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.824