DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gaula Militar Valle captura sujetos cuando pretendían extorsionar a comerciante

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Valle captura sujetos cuando pretendían extorsionar a comerciante

24 de febrero de 2016

Tropas del Gaula Militar Valle orgánicos de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI capturaron en las últimas horas a dos personas sindicadas por el delito de extorsión en el Departamento del Valle del Cauca.
Gaula Militar Valle captura sujetos cuando pretendían  extorsionar a comerciante Con este resultado, se pone fin a este delito, que venía afectando a comerciantes y pobladores de este sector de la ciudad de Cali, quienes decidieron denunciar a los sujetos que los atemorizaban.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle del Cauca. Los delincuentes fueron sorprendidos en el barrio Siloe de la ciudad de Cali, cuando pretendían extorsionar a una comerciante del sector a cambio de no atentar contra su integridad física. Estos sujetos fueron capturados cuando recibían la suma de dos millones de pesos (2.000000) los cuales se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Es de anotar que estos delincuentes intimidaban y presionaban a sus víctimas de no atentar contra sus vidas o su patrimonio. Los procesados deberán responder por el delito de extorsión agravada.

Con este resultado, se pone fin a este delito, que venía afectando a comerciantes y pobladores de este sector de la ciudad de Cali, quienes decidieron denunciar a los sujetos que los atemorizaban.

La Tercera Brigada cuenta dentro de su jurisdicción con el Gaula Valle, una unidad altamente entrenada en combatir delitos como el secuestro y la extorsión asimismo invita a toda la población civil a denunciar a la línea gratuita 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 57.368